Las Redes Sociales mas Populares en mexico

image_pdfimage_print

Las Redes Sociales mas Populares en mexico

Las Redes Sociales mas Populares en mexico

De todas las redes sociales existentes algunas son mejores, debes estar en ellas

Durante el siglo XXI las redes sociales se han convertido en una estructura social indispensable, desde el comienzo de los tiempos la especie humana se ha caracterizado por ser seres sociables, teniendo la necesidad de convivir con otros de su clase. Estas herramientas han permitido la interconexión a través de todo el mundo casi sin ningún impedimento, tanto así que han avanzado del objetivo de socializar, a ámbitos laborales y sentimentales por nombrar solo algunos.
El comienzo de las redes sociales se remonta a 1995 y desde el 2002 han crecido de una forma acelerada, permitir conocer nuevas personas sin la necesidad de hacerlo físicamente fue algo que impulso inmensamente su popularidad. Gracias al avance del internet y el volumen del acceso a él, se han creado innumerables plataformas y como sucede en todo, algunas han sabido resaltar y convertirse en las más populares. La mayor parte del porcentaje en internet está destinado a las redes sociales, estas suplen de cierta forma el aislamiento social y permitiendo así ganar confianza en aquellas personas que la carecen.
Aquellos que recién inician en este espectáculo de las plataformas de comunicación les puede parecer un poco asfixiante la gran variedad existente, por eso es vital conocer cuáles son las resaltantes y estar presente en ellas.

Facebook la mas popular

De entre todas, la más popular es Facebook, cuenta con 1.860 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, para registrarse solamente se necesita una dirección de correo valida, su función es conectar personas que se encuentren a cualquier distancia e incluso sirve encontrar empresas, y su reciente cambio de imágenes por videos a resultado exitoso.

Youtube Una Gran Red Social

Siguiéndolo tenemos a Youtube, como sabemos un video tiene mucho peso y este es un sitio web dedicado especialmente a eso, contiene películas, programas, videos musicales e incontables videoblogs, es de ahí que consiguió el segundo puesto entre las más populares con alrededor de un tercio de las personas conectadas en internet, sin embargo, tendrá que esforzarse para poder mantenerse allí debido a que su competencia crecer de manera veloz.

Instagram Va Por El Primer lugar

Instagram Va Por El Primer lugar
Finalmente, contamos con Instagram en tercer lugar con 600 millones de usuarios, una aplicación que permite subir tanto fotos como videos; filtros, marcos, colores retro, son algunas de las características que le han permitido posicionarse en las más populares. Además, está en constante evolución y puedes ser capaz de compartir tu material en el resto de las plataformas, lo cual lo convierte en una de las mejores en su género.

haz tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Leave a Reply