Reyes Magos:Cuidado al comprar por internet!!

Publicado por CR en

Durante esta temporada, las estafas electrónicas, robo de datos personales y phishing son las principales amenazas a las que se enfrentan los compradores en la red.

Antes de realizar alguna compra se debe proteger el dispositivo, así como adquirir los productos deseados a través de sitios reconocidos, a fin de evitar ser estafado o víctima de un robo de datos bancarios y personales.

Los “Reyes Magos” deben verificar que el sitio web donde se realizan las compras cumpla con características de seguridad y que a la hora de ingresar información personal estén atentos a qué tipo de datos se están solicitando.

Los Reyes Magos en el Distrito Federal destinarán en promedio 3 mil pesos en la compra de juguetes

El 26% de los gastos comprenderá teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas y consolas de videojuegos.

De acuerdo con una encuesta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), 24% de los consumidores gastará entre mil 500 y 2 mil pesos, 20% de 500 a mil pesos y un porcentaje similar destinará de 2 mil a 3 mil pesos.

La preferencia de los juguetes en la capital del país son las tabletas electrónicas con sistemas IOS y Android y teléfonos inteligentes con Internet, cámara fotográfica y de video, mientras que en segundo lugar se encuentran las muñecas de moda, muñecos articulados o figuras de acción y consolas de videojuegos.

Categorías: Noticias