Cuales son Los 10 mejores juegos HD para android

Cuales son Los 10 mejores juegos HD para android

Resident Evil 4  android

resident

Han pasado seis años desde la destrucción de Raccoon City. Leon S. Kennedy, ex policía novato idealista Raccoon City Departamento de Policía, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en un revelado de habla española pueblo en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que se comprometen sus vidas.

Dead space

dead-space

Año 2508. Una enorme nave espacial minera, el USG Ishimura entra en contacto con un desconocido artefacto alienígena en un planeta lejano. Durante una operación de extracción minera algo va mal y antes de perder toda comunicación con la Tierra envía una señal de socorro a la Corporación Minera. Tras una serie de acontecimientos, Isaac descubre que un misterioso artefacto alienígena, llamado La Esfinge, ha convertido a todos los humanos de la Colonia en unas horribles criaturas llamadas necromorfos.

Wild Blood

wild-blood

El Rey Arturo se ha vuelto completamente loco al descubrir que su caballero más leal, Sir Lancelot, mantiene una aventura con su querida Reina Ginebra. Consumido por la rabia y el dolor, el Rey Arturo acude a su ayudante Morgana, una hechicera muy poderosa, para que use la magia oscura en contra de Sir Lancelot. De esta manera, Morgana abre las puertas del infierno.

Need for Speed Most Wanted

need-for-speed-most-wanted

Tras arrasar a nivel de crítica y público, el nuevo Need for Speed Most Wanted de Criterion Games lleva camino de convertirse en una auténtica referencia entre los títulos de conducción arcade,  nacido de un concepto basado en la divertida y adictiva saga Burnout.

 Cut the rope

cute-the-rope

Apodado por algunos la alternativa de la persona que piensa a los pájaros enojados, cada uno de los niveles de la física de la cuerda de la cuerda es un rompecabezas que espera ser desentrañado, más bien que una zona de la destrucción en la espera.

 Plants vs zombies

plants-vs-zombies

Adentrate a una divertida historia de zombies y prepárate para abonar tus plantas mientras un grupo de zombis deseosos de diversión está a punto de invadir tu casa. Utiliza tu arsenal de  plantas antizombi, lanzasemillas, escudos de nueces, bombas-cereza y muchas más, para convertir en abono  antes de que derriben tu puerta.

Assassins Creed Revelations

assassins-creed

Ezio nos cuenta su historia desde la lejana y exótica Constantinopla, Altair ofrece sus recuerdos desde Masyaf, mientras que Desmond al mismo tiempo lidia por saber dónde se encuentra: sumergido en una suerte de Limbo informático en el que amanece tras los acontecimientos que cerraron La Hermandad.

Mortal kombat x

mortal-kombat-x

Mortal Kombat X cuenta con 29 personajes disponibles en donde encontraremos a los clásicos como Raiden, Scorpion, Sub Zero, Liu Kang y Kung Lao,  además de nuevas incorporaciones como Erron Black, Cassie Cage, Takeda, Kung Jing o Jacqui Briggs Briggs.

Este modo historia nos llevará por diversas situaciones, cinemáticas (con algunos quick time events innecesarios), enfrentamientos y demás.

Lara Croft GO

lara-croft-go

 Hablando de secretos y desbloqueables, mientras tratamos de sobrevivir a las diferentes adversidades también podremos recoger tesoros escondidos en los propios escenarios en forma de vasijas que contendrán desde piedras preciosas hasta partes de esculturas antiguas, gracias a las cuales podremos desbloquear nuevos atuendos para nuestra aventurera.

Hitman sniper

hitman-sniper

El aspecto gráfico cumple y entrega un buen motor gráfico, sonoramente incorpora elementos como la respiración y el viento que le da mucho realismo, en cuánto al gameplay es rápido, preciso y adictivo.

Como comprar y descargar juegos para android

1.- Primero  abriremos nuestra tienda de play store de nuestro celular android

play-store

2.- Una vez abierta la aplicación buscaremos el juego a instalar, considerando que hay apps de paga y gratis para instalar, una vez elegido el juego daremos clic en instalar.

instalar

3 Listo de esta manera podemos instalar juegos y apps a nuestro android.

Que es google play y como funciona

 Es una plataforma de entretenimiento, la cual esta basada en tecnologia de  “nube”, de modo que siempre los usuario tienen siempre sus archivos disponibles via nube y no fisicamente ya que se almacenan en servidores desarrollados unicamente para la plataforma de play store.

Un ejemplo de almacenamiento es que google play nos deja almacenar en la nube 20.000 canciones de manera gratuita.

El primer paso para  poder empezar a utilizar play store en android debemos agregar una cuenta de google.

  1. Si aún no lo hiciste, crea una cuenta google.
  2. Abre la app Configuración del dispositivo.
  3. En “Cuentas”, toca Agregar cuenta > Google Google.
  4. Sigue las instrucciones para agregar tu cuenta.
  5. Puedes repetir estos pasos para agregar varias cuentas.

 

Una vez hecha la cuenta  al abrir nuestra aplicación de play store nos indicara si queremos usar la cuenta agregada y daremos clic en aceptar.

Listo de esta manera ya podemos empezar a descargar aplicaciones deseadas a nuestro android.

Que Es Un Emulador Para android

Un emulador es un software que puede imitar  al hardware o a un sistema operativo .  Podemos utilizar emuladores para imitar el sistema de android que puede funcionar para crear aplicaciones sobre esta plataforma.

Mejores Emuladores para android

Mega N64

Mega N64

Con Mega N64 podrás volver a jugar a tus juegos favoritos de esta consola. En mi prueba utilicé el Pokémon Stadium y la experiencia fue bastante satisfactoria.

MD.emu

md.emu

Sega fue una de las más vendidas en su momento, solo necesitarás descargar MD.emu y ejecutar las roms que tengas descargadas.

ePSXe

ePSXe-2

Antes de poder jugar, la aplicación nos pedirá el archivo BIOS de Play Station. Podremos descargarlo desde google fácilmente realizando una búsqueda.

PPSSPP

PPSSPP

La versión portátil de la Play Station, la PSP, llegó a nosotros en 2005 siendo todo un éxito de ventas.