Televisor de Apple

Publicado por CR en

Apple Televisor

Los indicios demuestran que los incondicionales de Apple están cada vez más cerca para hacerse con otro producto de la marca de la manzana. Ya se sabía que Apple había anclado las bases para fabricar sus propios televisores, pero ahora sabemos que el momento de verlos en vivo y en directo está más cerca.

Se ha mencionado algo sobre su fecha de llegada, la cual apunta que para finales del año que viene la producción ya estaría en proceso y sería el CES 2014 el que vería llegar el dispositivo, algo que suena un tanto inusual ya que por ahora Apple ha dicho que ninguno de sus nuevos productos serán revelados en este importante evento.

Con este ya son más las pistas que tenemos sobre la noticia de un televisor de Apple, añadiendo está a las declaraciones de Tim Cook sobre su interés en el mercado televisivo así como los informesde The Wall Street Journal que apuntaban a que varios diseños ya estaban siendo probados en Foxconn.

Lo que aún se desconoce es cómo va a encajar Apple la fabricación de un televisor con laApple TV. En cambio, se sabe que se han afirmado acuerdo entre la compañía de la manzana y Nettflix y Hulu para ofrecer contenido en la Apple TV.

Categorías: Noticias