Second Love “Una Red para Infieles”

Publicado por CR en

Second Love

Sitio fue creado en el 2008 por Erik Drost y es furor en Europa, es exclusivo para internautas que buscan tener una relación paralela, esta web ahora tambien ya está disponible en Latinoamérica, en países como México, Chile y Argentina,  es una novedosa plataforma de Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa. Ya que de acuerdo a estudios sociológicos realizados a nivel mundial, el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida. El perfil de los afiliados de Second Love es el de Hombres y Mujeres de entre 31 y 40 años de clase media alta, con estudios superiores, en muchos casos con hijos y que buscan nuevas emociones en sus vidas. Según datos de la firma, el 70% de los usuarios son hombres.

La red ofrece dos tipos de cuentas:

Gratuita, que permite descubrir las funciones básicas de la red social pero no permite la interacción con otras personas,
Premium, a través de la cual los miembros podrán acceder a los perfiles de otras personas para contactarse con ellas.

¿Pero te has de preguntar qué tiene Second Love que no tenga Twitter o Facebook? Ofrece total discreción y rapidez, ya que gracias a este modelo de uso pago, la privacidad de los usuarios siempre queda garantizada y, además, les permite saber que cuando alguien los contacta va “en serio”, es necesario encontrar a personas en una situación similar para evitar desengaños o perder el tiempo, señala Erik Drost.

Categorías: Internet