Los perros y su personalidad

Los perros  y su personalidad

Los perros son  animales que con el tiempo han sido domesticados y se ha adaptado a  convivir mas con los humanos  de igual forma son parte de la familia de los lobos algo asi como  sus primos por lo cual a veces su caracter puede ser agresivo o dominante , pero por otro lado una gran compañia y un fiel amigo.

los perros

San bernardo

San bernardo

Es una raza de perro muy amistoso y cariñoso, son perros muy grandes los cuales deben tener mucho espacio para estirarse por completo.

Su alimentación debe ser de 860 a 120g diarios de alimento completo seco, esta raza de perros pueden pesar de 60 a 90 kg, su altura para hembra es de 65 cm y para el macho 70 cm.

907-x-665

Se calcula que esta raza de perros pueden llegar a vivir 12 años y es una raza de perros muy tranquila.

Doberman

Doberman

Los Perros doberman ,es una raza de perros es la mas apreciada en el mundo.  Miden 70 cm de alto altura max del macho, su peso  es de 40 kg.

Alimentación diaria es de 500 a 600 g de alimento completo.  Se calcula que esta raza de perros pueden vivir cerca de 10 años.

adiestrar-doberman-mejorar-comportamiento

Raza de perros musculosa y muy atractiva, este perro tiene un aspecto fuerte y decidido.

Es un perro fiel, con gran valo y que se ocupa de los suyos. También está dotado de una gran inteligencia y puede llegar a ser muy sociable en caso de que se le eduque desde su infancia de una manera adecuada.

Labrador

Labrador

El perro labrador o también llamado Cobrador de labrador o Peridiguero  de labrador, Es una raza originario de Terranova  Canadá.

La esperanza de vida de esta raza es de 10 a 12 años de vida, es altamente inteligente, bondadoso, muy dispuesto y ansioso por complacer, está entre las mejores opciones para los perros que deben de realizar un servicio o trabajo.

El perro labrador

Los perros labradores machos miden 56-61 cm y pesan 27-34 kg,  la hembra mide 53-58 cm y pesan 25-32 kg.

Alaska

perro-alasca-sobre-el-hielo

Esta raza se origino en el ártico y tiene al lobo ártico entre sus ancestros. Pesan entre 30 a 35 kg machos y hembras, se estima un promedio de vida de 12 años.

alaskan-malamute-husky

puede vivir en el interior de la vivienda con salidas largas y frecuentes, prefiere el jardín su alimentación debe ser de 600 g diarios de alimento seco.

Esta raza fue criada originalmente para tirar de pesados trineos en las más adversas condiciones climáticas.

Schnauzer

4306b11062950e94739ccc7a2fc07c17

Es una raza de perros proveniente de Alemania del siglo XV y XVI.

Es lo suficientemente robusto y resistente como para ser un perro de trabajo, aunque de estatura lo suficientemente pequeña como para no resultar abrumador.

85b

Llegan a mediar de 45 a 50 cm, pesan de 15 a 20 kg.

El promedio de vida de esta raza es de 14 años, este perro puede vivir en el interior de la vivienda, pero le gusta hacer mucho ejercicio.

Su alimentación debe ser de 300 a 400 g de alimento seco.

Conclusion

Los Perros son el mejor amigo del hombre , pero es importante darles cariño , sacarlos  apasear y sobretodo alimentarnos bien  y lo mas importante  sus vacunas para que tengan una vida mas feliz