Los hoteles mas raros del mundo

Los hoteles mas raros del mundo

A continuación se mostraran os hoteles mas raros del mundo así como también la ubicación de cada uno y una pequeña descripción de cada uno.

Tomando en cuenta que este post se toma a criterio de cuales podrían ser los mejores para que puedas visitar.

 Mizukami Hotel (JAPON)

Este tipo de hotel es totalmente una inovacion jponesa, en este caso en vez de entrar a una habitación habitual , nos adentraremos en capsulas las cuales serán nuestra habitaciones, pero lo mas extraño es que tu cuarto en este caso la capsula estará flotando en el mar flotando toda la noche para llegar aun destino que es una isla desierta, lo cual hace de este hotel  a uno de lujo, también las capsulas están totalmente programadas para que lleguen a su destino y de esta manera tengan una mejor seguridad de que los visitantes lleguen a su destino que en este caso es la isla paradisíaca.

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort (China)

Este hotel se sitúa en Huzhou (china), este hotel ha sido conocido como La casa de Seda y la Tierra de la abundancia.

El edificio circular da el reflejo de si mismo en el agua, lo mas espectacular de este hotel es que cuando se anochese se ilumina por completo  tanto como exterior e interiormente, la cual la luz se asemeja a una luna brillante en lo que se refleja en el agua.

Este hotael su fachada esta hecha con vidrio de aluminio blanco y capas de anilolos de textura muy fina.

Attrap Reves (Francia)

Prácticamente es un hotel burbuja en el cual puede ver a través de el lo que pasa fuera : y puedes disfrutar mirando las estrellas en medio de un bosque.

Este hotel lujoso podremos encontrar dentro jacuzzi al aire libre, telescopios, comida entre otros servicios, están prácticamente diseñadas ecologicamente y ser sostenibles en el lugar perfecto.

Lo mas impresionante es que las burbujas se desinflan y pueden ser nuevamente infladas en la temporada que se requiera :O

Dog Bark Parik Inn (Cottondwood, Idaho, EU)

Si eres amante de los caninos este hotel estará increíble para que lo visites y pases una excelente visita 🙂

Este hotel esta ubicado en Idaho en Estados unidos, tambien se le conoce Sweet Willy  por los residentes locales.

Este hotel cuenta con solo dos recamaras las de el beagle el mas grande y el pequeño Toby, todo esta diseñado con forma de un perro desde las toallas hasta galletas para tu desayuno.

Huasca Sierra Verde (México)

Este hotel se caracteriza en México por tener la forma de iglu y esta ubicado en el estado de Hidalgo, ademas de ser un hotel  también tiene actividades como juegos para niños, bicicleta, temazcal y bosque de los duendes.

Hotel matices (Jalisco México)

Este hotel esta disperso por varias habitaciones dispersadas en el campo de agave :0

Este se encuentra en una fabrica de tequila la cual podemos hacer un paseo en el cual se muestra como se hace el tequila y como se embotella.

Esta ubicado en Jalisco (Mexico)

Hotel Endémico (Baja california México)

También conocido como encuentro de Guadalupe esta rodeado de viñedos y cuenta con una piscina exterior  en el centro del valle, alrededor de este hotel podremos encontrar 12 restaurante los cuales nos ofrecen distintos platillos de la zona.

Se encuentra a solo 2 km de los viñedos Domecq en Baja California.

Tubohotel en Tepoztlán (Tepoztlan Estado de México)

Este hotel te permite dormir en un tubo el cual dispone cada habitación de una cama doble, ropa de cama y ventilador, este hotel se basa en un proyecto sustentable y sobre todo el baño es compartido.

Este peculiar hotel económico, ubicado entre árboles, se encuentra a 2 km del yacimiento arqueológico de El Tepozteco.