Adelantan Por Error Presentación Del Nexus 4

Publicado por CR en

La distribuidora británica Carphone Warehouse se adelantó a Google y dio a conocer por error en su tienda online las características del smartphone LG Nexus 4, el cual contará con una pantalla de alta definición con una resolución de 1280×768 píxeles.

El teléfono inteligente, que será presentado por la firma estadunidense el próximo 29 de octubre en Nueva York, funcionaría con sistema operativo Android 4.1 y su pantalla será de 4.7 pulgadas.

Trabajará con un procesador Snapdragon S4 que correrá a 1.5 Ghz, tendrá una cámara de 8 megapíxeles y no tendrá ranura para tarjeta de memoria MicroSD, ya que contará 8 GB de memoria.

El Nexus 4 estará dotado con la tecnología NFC, la cual permite el intercambio de datos entre dispositivos móviles a través de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia.

Otra de las novedades es que el teléfono contará con una aplicación que permitirá tomar fotografías panorámicas de 360 grados.

Durante varias horas el teléfono estuvo disponible en la página de Carphone Warehouse, en la cual se podía realizar el pedido previo de éste.

Vía: Milenio

Categorías: Noticias