Los 5 Laberintos increibles del mundo

Publicado por Eduardo R en

Los 5 Laberintos increibles del mundo

1.- Laberinto de Hielo

laberinto-9

Este laberinto fue diseñado durante el campeonato mundial de arte en Alaska, donde participaron mas de 2 mil espectadores de este laberinto hecho totalmente de hielo.

2.- Laberinto Dole Plantation

48ddd7341b0362d09c1cb9812f4d7c27

Este laberinto se conoce como El laberinto de la piña, este laberinto se situa en la costa norte de Oahu (hawaii) , este laberinto es muy reconocido ya que las personas que logren salir obtienen premios tales como: grabar su nombre para la posterioridad en la entrada del laberinto.

Dentro del laberinto se encuentra una biblioteca sobre tipografia y diseño grafico.

3.- Laberinto frances de Reignac Indre

laberinto-01

Se trata del laberinto de plantas mas grande del mundo, un laberinto totalmente cambiable ya que en verano se puede disfrutar de hermosas flores, las cuales desaparecen para volver a brotar el siguiente verano con un nuevo diseño cada año para poder disfrutar las hectareas de un verdadero rompecabezas.

4.- Laberinto de HORTA

102_5996

Este laberinto esta ubicado en España (Barcelona) esta formado por 750 metros de cipreces, Se dice que el truco para salir del laberinto es girar siempre a la derecha. Si al llegar al centro no encuentra el corazón que este parque le habrá robado en su recorrido, pregúntele a Eros dónde puede recuperarlo. Su escultura está justo en el centro del laberinto.

5.- Laberinto Laurel Glendurgan-Inglaterra

3863324152_6ecff50e19_o

No hay muchos jardines con una playa al final, por eso para llegar a ella pasarás por ondulantes colinas costeras con sus hileras de viejos robles y pinos. El jardín fue plantado por Alfred Fox entre los años 1820 y 1830 con vistas sobre el rio Helford y la costa cercana. Incluye un laberinto de laurel plantado en 1833.