Como crear una pagina web

Publicado por CR en

hedimg_1020_large_verge_super_wideMuchas veces la gente piensa en que para crear la página web se requieren ingenieros, servidores, darle “mantenimiento” y demás cosas que solo la gente muy técnica no puede hacer. La verdad, la gente se espanta con tan solo escuchar los 3 términos principales para crear una página web que veremos a continuación.
Para crear tu sitio web se requieren básicamente 3 cosas:
1. Un nombre o dominio: Ya vimos como seleccionar el nicho y dominio en el artículo pasado). También les dije que no lo fueran a comprar en GoDaddy aún, ya que aunque el dominio tiene un costo muy bajo (alrededor de $10 dólares al año), hay manera de conseguirlo gratis. Así que hasta este momento lo único que deben de tener es el nombre que quieren tener para su página web, así como “Retirarsealos24.com” y haber verificado que esté disponible o probar alguna variante del mismo en .net,.org o agregándole alguna letra.

nota_microsoft_msn_011012 web blog_sectormx___descargar_photoshop_cs6_beta_gratis-728x518
2. Un servidor: también llamado Host en inglés donde se va a instalar el sitio.
3. Un CMS, o administrador de contenido. Quieres agregar una imagen? No tienes que subirla al servidor ni nada. Solo arrastra y suelta y la imagen se sube sola.Quieres cambiar el diseño de tu sitio, o algún otro ajuste? No hay problema, vas al menú y con un par de clicks lo haces. Con esas cosas ya puedes tener una página web corriendo y totalmente funcional.

¡estas listo para crear una?