Chrome con mas velocidad.

Publicado por CR en

El navegador web Chrome comienza a recibir una nueva actualización que lo eleva de versión y con esta llega hasta la 24. Esta actualización de Chrome 24 está disponible tanto para usuarios de Mac, de Windows como de Linux y como siempre solo hay que acceder a la opción de configuración pulsando en el icono con 3 líneas horizontales que se encuentra en la barra de herramientas.

En esta ocasión Google ha dado poca información respecto a las novedades que llegan con esta nueva versión del navegador y salvo una lista con todas las correcciones y errores arreglados poco mas se conoce al respecto. Sí que se anuncia una mayor velocidad del mismo, según sus responsables hasta un 26% más rápido aunque esto por supuesto dependerá mucho de cada situación y caso en particular.

Se han añadido soporte para nuevas etiquetas HTML5 y en otras se ha mejorado la compatibilidad de las mismas, algunas de estas etiquetas son DataList o MathML. Para terminar con las novedades decir que ahora se puede buscar dentro la caja de direcciones del navegador-omnibox-direcciones o anotaciones para estas direcciones que tengamos en nuestros marcadores.

Categorías: Noticias