Lenovo: El nuevo ordenador táctil

Publicado por CR en

Lenova dio a conocer este domingo un conputador de mesa con pantalla tactil destinado a convertir las activadades en linea en asuntos familiares.

Se trata de IdeaCentre Horizon Table PC, un gadget táctil y multiusuario para el hogar que permite convertir el uso del ordenador en una experiencia compartida.

El dispositivo es capaz de extenderse sobre una superficie plana, donde varios usuarios pueden reunirse alrededor e interactuar con la interfaz al mismo tiempo, o soportar el modo sobremesa, con una resolución de 1.920 x 1080.

Según ha explicado Lenovo, Horizon admite simultáneamente el toque de 10 dedos distintos, y sus periféricos como un dado electrónico o e-dice para juegos basados en tarjeta, un controlador y un total de cuatro joystickstambién contribuyen al uso colectivo. O a lo que Lenovo ha bautizado como “phygital”, la unión de los universos físico y digital.

Categorías: Noticias