The Deep Web ¿Mito o Realidad?

Publicado por Eduardo R en

Deep web es una idea a la que recurrentemente se le compara con el océano, donde existe información en la superficie, fácilmente accesible para las redes de cualquier barco, e información que requiere más esfuerzo para ser adquirida y procesada. En su descripción más amplia, la deep web es toda la información de Internet no accesible por tecnologías basadas en indexado y rastreo web (web indexing y web crawling) de los buscadores como Google o Bing.

LA_DEEP_WEB

el problema en realidad empieza cuando se la llama “Deep Web” ya que ese NO es su nombre, el nombre original es Red Tor o Free-net y es una red utilizada para enlazar enlaces (valga la redundancia) de paginas alojadas en servidores extranjeros, no indexados por Google.

al no estar indexada por Google no entra mucha gente, y al estar alojada en servers extranjeros como Rusia,por ejemplo, donde almacenar ciertas cosas no es ilegal convierten a esta Red en el lugar de reunión perfecto para todo tipo de lacras de la sociedad.. nada nuevo, si sales a la calle encontraras lo mismo, solo que en versión real.

Categorías: Noticias