Top 5 peliculas para este halloween

Top 5 películas para este halloween

En el siguiente listado se mostraran 5 películas destacadas al criterio de este post, en las cuales se hará una pequeña reseña de cada una.

1.- La Monja

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía,  se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el vaticano para investigar el suicidio de la joven monja. Juntos descubrirán un profanado secreto de la orden arriesgando tanto su fe como sus vidas, los cuales se enfrentaran a una fuerza maléfica que toma forma de una monja demoníaca, la cual se destaca en batalla de horror entre los vivos y los muertos.

2.- Halloween

El despiadado Michael Myers escapa del autobús en el que estaba siendo trasladado y regresa a Haddonfield, Illinois, para asesinar a Laurie Strode, quien lleva cuarenta años sufriendo la locura de este monstruo sanguinario.

Cuarenta años más tarde, Laurie, que ahora es abuela, ha convertido su casa en un búnker impenetrable, por si Myers decidiera regresar algún día. Cuando la amenaza de Myers sea un hecho, la familia Strode, liderada por tres generaciones de mujeres, abuela, madre e hija, se convertirán en la única esperanza para acabar con el villano. La hora de su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada ha llegado.

3.- Así en la tierra como en el infierno

Miles de laberintos se enredan en las catacumbas que se encuentran debajo de las calles de París, el hogar eterno de las innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se adentra en el laberinto desconocido de los huesos, descubrirán aquello que oculta la ciudad de las muertos. Un viaje a la locura y el terror que cala hondo en la psique humana para revelar los demonios personales que nos persiguen a todos.

 

4.- 12 horas para sobrevivir

Es lo que te queda para afrontar la purga, en donde todos los crímenes son permitidos, junto con las armas de nivel cuatro o menor, y los servicios de para médicos, policía y bomberos están bloqueados hasta las 7:00 a.m. del día siguiente. Esto es una forma de combatir la sobre población y la perfecta excusa para que todo ser humano saque sus más bajos instintos, es una noche donde todo es legal y aquellos que no cuentan con los privilegios del dinero, el poder o la locura serán la presa preferida.

5.- Aniquilación

De qué trata?, es la historia de Lena , una profesora de medicina que vive en duelo, después de la desaparición de su esposo, pero un día, un año después de su desaparición su esposo Kane  regresa con una misteriosa actitud y una enfermedad mortal, esto hace que Lena vaya a urgencias, y justo en el camino es detenida por una sección especial del gobierno y la llevan a un lugar dónde hay un resplandor misterioso, ahí Lena descubre que esa zona fue en la que desapareció su esposo y decida a encontrar respuestas para salvarlo, se internar en ese lugar para descubrir que fue lo que paso y mejorar su salud.