Top 10: Proveedores de Hosting Nacionales

Publicado por CR en

Top 10: Proveedores de Hosting Nacionales

Las personas buscan darse a conocer y saben que el método más rápido y efectivo para llevar sus productos, ideas, servicios, música, etc. alrededor del mundo y en cualquier momento es a través de páginas web. Generalmente abren cuentas en Facebook, o blogs por ser gratuitas, pero quienes buscan presentar una imagen más profesional se deciden por la compra de un hosting y dominio propio.

Actualmente en México ya son varios los proveedores de estos servicios y año con año se suman más al mercado nacional. En esta publicación te presentamos el top de las compañías que cuentan con más clientes en nuestro país y queremos aprovechar para conocer tu opinión sobre la posición en la que se encuentran, cuales te parecen mejores o con quienes has tenido ya un servicio anteriormente.

Lista Top 10: Proveedores de Hosting Nacionales 2013

1.- Triara.com

2.- Neubox.net

3.- Interplanet.com.mx

4.- Xpress.com.mx

5.- Terra.com.mx

6.- Internetworks.com

7.- Zonadns.com

8.-Hosting-Mexico.net

9.- Raxahost.com

10.- Digitalserver.org

Aunque AldeaHost no se encuentra en este top, cuenta con una base de cerca de mil clientes: nuestra intención es seguir creciendo y brindar uno de los mejores servicios a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar, nuestro analisis  actualizado 2016 , El mejor hosting en mexico 2016


1 Comentario

Gerardo · agosto 9, 2013 a las 6:18 pm

Contratar hosting mexicano es querer hacerse el harakiri, los servicios son caros, ineficientes, el soporte tecnico inexistente. Muchos de los servicios de hosting en México son resellers de compañias extranjeras, Triara siendo de Telmex tiene su misma calidad, compadezco a quienes contratan sus servicios, si quieren hosting de calidad contraten con compañias americanas no tienes tantos problemas tecnicos y de tenerlos te atienden de inmediato y todo a una fraccion de los nacionales.

Los comentarios están cerrados.