¿Ridículo o Estrategia?

Publicado por CR en

Como lo hemos visto durante ya varios años la muy prestigiosa marca renombrada de Apple no nos deja de sorprender con sus muy novedosas creaciones, y por si no estaban enterados hace poco salió para sorprender a muchos y decepcionar otros, Apple Watch

 

Apple-Watch

Y eso no es todo Apple gasta tan solo en el ultimo mes $38 millones únicamente en la publicidad de dicho reloj; iSpot.tv se dedica a dar seguimiento a los anuncios televisivos en Estados Unidos e información basada en ellos dicen que Apple decidió que el momento justo para presentar sus anuncios cuando mayor audiencia televisiva había.

¿Creen que fue una gran inversión? Para nada, de hecho saben muy bien como ahorrar ya que la mayoría de su favorable respuesta hacia el Apple Watch fue transmitido por medio de rumores y este fue pasado entre las personas.

Cabe destacar que en China en la primer hora de la pre-venta lograron dejar agotada la edición de oro, y si les interesa El Apple Watch estará a la venta en las tiendas Apple el 24 de abril.

 

Apple Oro

 

Aquí les comparto el vídeo que ha causado bastante revuelo entre sus fieles, interesante sin duda. ¿Quién dijo yo?

 

Logo ALDEAHOST