¿Qué es un vlog? ¿ Que es un vlogger?

¿Qué es un vlog? ¿ Que es un vlogger?

Un vlog aunque este mal escrito es la combinación estre blog y video ya que significa un blog subido a internet en formato video, todo vlog puede ser de la temática que desee la persona hablar o dar a conocer al público ya sea desde canales de comida hasta tutoriales entre muchos otros temas de interés social.

Hablar de vloggers es lo mismo si hablamos de youtubers ya que su forma de difusión de su tema es vía video, también son conocidos como vlogging ya que para abreviar la palabra se usa vlog.

En este caso actualmente existen muchísimos vloggers los cuales la gente los sigue ya que tienen similitudes con su tema hablado o expresado o hasta aveces lo ven por pasar un buen rato y divertirse via web.

Un vlogger significa o más bien es aquella persona la cual se dedica  subir sus temas en formato de video a través de redes sociales como youtube y una vez que el video este publicado lo pueden empezar a compartir en otras redes como Facebook, twetteer,etc.

En la actualidad los vloggers han ido creciendo hasta tener espectadores en cantidades grandes de esta manera convirtiéndose en celebridades, por lo regular y es más probable que sus seguidores o admiradores estén compuestos por una gran cantidad de jóvenes ya que están al tanto de sus próximos videos o hasta presentaciones en vivo.

Actualmente muchos de los voggers representan marcas muy reconocidas a nivel mundial los cuales las patrocinan en sus videos subidos en su canal o desde sus redes sociales hasta realizando un video dedicado al producto.

Actualmente en México hay varios youtubers famosos como Luisito rey, Yuya, Luisito comunica, Werevertumorro, Kymberly Loaiza, entre otros muchos más.

Una de las cosas que de diferencian entre un  blog y un vlog es que es una cronología inversa es decir hablando de lo más reciente hasta hablar de lo más antiguo dependiendo del tema que se está dando a conocer.

Actualmente hay un incremento muy alto de vloggers ya que tienen la facilidad de hablar y compartir un tema de interés hasta darlo a conocer haciendo de este popularidad en las redes sociales.

Uno de los vloggers mas reconocidos en México son los siguientes:

Yuya

Esta vlogger es muy reconocida ya que se caracteriza por subir contenido de maquillaje y productos reconocidos a nivel mundial.

Luisito comunica

Este vlogger es reconocido por subir contenido de exploración y visitas  a luagres y darlos a conocer mediante sus videos.

 

Werevertumorro

 

Este vlogger es muy reconocido ya que hace de su canal muy divertido y muchas sorpresas y risa.