Qué es un slogan y slogans actuales y exitosos

Publicado por CR en

Qué es un slogan y slogans actuales y exitosos

Qué es un slogan y slogans actuales y exitosos

 

Son frases ingeniosa y con gran cretaividad  que describen un producto o servicio la mayoria de las veces lo genera una empresa de marketing y un grupo de publicistas, los cuales pueden definir la estrategia y logrando el exito o fracaso de una empresa o producto.

¿Qué es un slogan?

 

Qué es un slogan

la Definición Del  concepto de slogan es una frase publicitaria que remite al cliente a un producto, lo lleva hacia un contexto comercial o político con la repetición de una idea, se realiza publicidad mediante las expresiones repetitivas con propósitos, sirve también como complemento de una mercancía.
El slogan se trata de una frase corta que puede ser repetida por varios individuos, es necesario que sea fácil de entender y breve, con la finalidad de que llegue a odios de muchos clientes, la publicidad llega a los usuarios mediante una sencilla oración que se familiariza con facilidad.

Descripción de un Slogan y eslogan

Descripción de un Slogan y eslogan
Un slogan y eslogan  posee funciones completamente publicitarias en cualquiera de los productos, la publicidad tiene esta herramienta para lograr llevarles a los clientes los beneficios del producto, de forma que el cliente se sienta atraído a adquirirlo o disfrutar del servicio. Algunas de las características son:
? Resalta los beneficios que posee el producto.
? Destaca las diferencias con otros productos dentro de los términos legales.
? Es una declaración concisa, precisa y apropiada del producto.
? Es ingenioso.
? Adopta una propia personalidad.
? Genera una necesidad en el cliente y, al adquirir el producto, se produce una satisfacción.
? Es pegajoso, se adhiere a la memoria del sujeto mediante reglas nemotécnicas.

Ejemplos de slogans actuales y exitosos

Ejemplos de slogans actuales y exitosos
Los múltiples medios por los que se expande la información nos facilitan la divulgación de los slogans, es por eso que los poseemos en cualquiera de nuestras computadoras o ciudades, las grandes franquicias llevan su eslogan a la cotidianidad de la vida diaria. Tenemos ejemplos:
? Subway “Eat Fresh”: en este eslogan la empresa nos acerca que su comida viene fresca, está tomada desde recipientes que el cliente puede observar en cualquier momento, todo totalmente lavado y limpio cercano al usuario.

? Slogan De Bimbo “Con el cariño de siempre Bimbo”: la compañia de pan en caja bimbo con esta gran publicidad que trajo alegrias  y sonrisa sde chicos y grandes,

Slogan De Bimbo

? Nike “Just Do It”: la compañía de zapatos deportivos que nos incita a realizar cualquier acción con el producto, nos lleva a pensar que el zapato que compremos es de calidad y nos permite desenvolvernos bien sin importar el lugar.

Video de las mejores Frases publicitarias

Frases publicitarias

Este video de las mejores frases publicitarias  mostramos  esas frases que se quedan en la mente y generan una  marca de exito