Que es un constructor web y para que sirve

image_pdfimage_print

Que es un constructor web y para que sirve

Los constructores web son una simplificación de los CMS, los cuales los constructores web están diseñados para crear paginas web básicas y sin tener algún conocimiento en programacion.

Tampoco se requiere el conocimiento de instalación básica de un CMS ya que los creadores web ya traen plantillas personalizadas las cuales puedes eligir alguna de tantas para empezar a trabajar en tu propia pagina web.

 Los constructores permiten al programador establecer valores predeterminados, limitar la creación de instancias y escribir código flexible y fácil de leer.

El principio de usar un constructor web es para crear rápidamente paginas web y sin integrar algún tipo de código de programacion ya que los constructores cuentan con diversas ambientes gráficos tanto de plantillas como herramientas fáciles de entender para crear tu pagina web.

Ejemplos de constructores web:

Workana

 Diariamente te dará una lista de proyectos de acuerdo a tu perfil y también enviará notificaciones a tu correo electrónico.

Hostinger

Es una herramienta que te permite crear fácilmente tu pagina web y sobre todo es gratis.

Mi constructorweb

Ideal para Restaurantes, Alimentación, Peluquerías, Arquitectos, Boutiques de Moda, Casas Rurales, Fotógrafos, Guarderías, Veterinarios, Gimnasios,  y sobre todo es gratis y facilmente de usarlo.

Acontinuacion el siguiente video te muestra como puedes crear facil y sencilla tu pagina web.