Recomendaciones películas de terror

Las mejores películas de terror en ingles

Así en la tierra como en el infierno

Asi en la tierra como en el infierno

La historia se basa en una arqueóloga  que habla 4 idiomas, ella esta en busca de la piedra Filosofal, Junto con su camarógrafo, Benji  y un excompañero llamado George , y después de seguir varias pistas, Scarlett decide meterse en las catacumbas de paris para encontrar el legendario tesoro. Al principio George se rehúsa, pero después de tratar de entrar con la ayuda de un grupo de vándalos franceses liderados por Papillon  y quedarse atrapados, no le quedará otra. Ya adentro, el grupo se encontrará con las situaciones más tensas e infernales que uno se podría imaginar.

MAMA

MAMA

Victoria y Lily son dos pequeñas hermanas en la situación más espeluznante, su padre ha asesinado a su madre y, aún en shock, lleva a sus hijas en un auto que maneja sin destino hasta que ocurre un accidente. Con un par de rasguños nada más sale del auto con ellas, encuentra una casa abandonada, y cuando aparece la opción de acabar con sus vidas… una fuerza sobrenatural se lo impedirá.

SILENT HILL

Silent hill

Un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla.
Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a SILENT HILL, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.

EL CONJURO

El conjuro

Una familia normal se traslada para encontrarse con un maligno espíritu. Llamaran a una pareja casada especialistas en actividad paranormal, y buscarán exorcizar al espíritu.

Esta película es una de las mejores catalogadas en los últimos tiempos.

REC

 

rec

La historia se basa en una reportera y su camarografo que se encuentran en una estación de bomberos con la intención de retrasar a estos, pero mientras los acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una rutina de rescate se convertirla en un infierno, atrapafos en el edificio los bomberos se enfrentaran a un horror desconocido y letal, algo maligno que se extiende sin control.

Reincarnation

Reincarnation

Treinta y cinco años atrás un profesor de universidad mata a 11 personas en un hotel y lo graba en video, en la actualidad un director de cine decide filmar una pelicula sobre lo acontecido, las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán solo el inicio de una serie de acontecimientos ya que pronto se dará cuenta que en el hotel donde están instalados ya estuvo hace 35 años y fue asesinada.

Unholy women

Unholy women

Un día, Kanako oye un sonido delante de un edificio rojo en el camino a casa. Cuando ella se vuelve para ver algo la golpea fuertemente, perdiendo el conocimiento durante un breve período de tiempo. Tras recuperarse continua su camino a casa, pero cuando llega a ésta comienza a ver una mujer frecuente que la frecuenta.

Como resultado de un divorcio, Saeko decide dejar la ciudad con su hijo Michio de 7 años. Michio se siente inquieto por ello y por la nueva vida con su abuela un poco enloquecida con el tiempo. Un día, Michio ve a su madre mirar fijamente un cofre de madera en el cobertizo. A partir de ese día la actitud de Saeko cambiará.

PULSE

PULSE

La historia de un grupo de amigos que abren la puerta al mundo de los espíritus sin darse cuenta, cuando un joven piratea un sistema este transmite correos a los receptores electrónicos, todos lo estudiantes reciben e-mails diciendo que el mundo se acaba y empiezan a sucumbir las criaturas fantasmagóricas que vengan por el campus.

Ju on kuroi shoujo

Ju on kuroi shoujo

Una enfermera llamada Yuko tiene una extraña experiencia cuidando de una joven llamada Fukie. Los resultados muestran un quiste dentro de Fukie, pero que en realidad el quiste es el rencor de los restos de un bebé que no pudo nacer. El quiste del rencor se extiende a todos a su alrededor. Pronto el padre de Fukie enloquece y la asesina,Mariko, la hermana de Fukie, tiene un poder espiritual, y junto con su madre intentaran sacar el espíritu del mal, lo que no saben es que con eso, lo peor aún esta por venir

Apartamento 1303

Apartamento 1303

Aunque el apartamento es muy bonito todas las chicas que entran a vivir dentro del apartamento 1303 acaban saltando al vació desde sus ventanas las ultimas en suicidarse han sido Janet y su hermana Lara.

En el intento de encontrar una explicación se mudara al apartamento 1303 y descubre que entre las paredes del apartamento hay mucho mas horror del que se puede ver incluido el fantasma de su hermana que lucha por descanzar en paz.

El orfanato

El orfanato

Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos.

FRAGILES

FRAGILES

Amy  es una enfermera que comienza a trabajar en el Mercy Falls, un hospital infantil situado en la Isla de Wight (Gran Bretaña) y que ha de cerrar sus puertas después de cien años de servicio.Es entonces cuando algo, no se sabe bien qué, intenta impedir que los pequeños pacientes abandonen el lugar. Ataques extraños, huesos rotos sin motivo aparente y la imagen de una figura moviéndose por los pasillos del hospital atemorizará a los niños y al personal del centro. Amy tendrá que proteger a sus pequeños pacientes sin saber quién es exactamente su enemigo.

El espinazo del diablo

El espinazo del diablo

En España finales de los años 30 un niño de 12 años abandonado por su tutor en el orfanato de santa lucia, desde su primer día en santa lucia ante los aterrorizados ojos de carlos comenzara a aparecer y aparecer una imagen de un  niño cadaverizado que tratara persistente mente comunicarse con el.

 KM31

 KM31

Después de la trágica muerte de su madre dos hermanas gemelas Ágata y Catalina desarrollan una forma de comunicarse sin hablar, después de un misterioso accidente en kilómetro 31 Ágata queda en coma, después de esto siguen serie de eventos sobrenaturales ya que pronto se darán cuenta que Ágata se encuentra atrapada entre la realidad y la antigua leyenda.

Los ojos de julia

Los ojos de julia

Julia recibe una noticia inesperada sobre la muerte de su hermana a todos los hechos apuntan de que se trato de un suicidio, julia no es capaz de aceptar la muerte de su hermana por lo que ella decide investigar por su propia cuenta.

La obsesion de seguir los últimos pasos de su vida la lleva a enfrentarse con una amenaza que al parecer nadie ve solo ella.