Nuevo Sony Xperia Z

Publicado por CR en

El Xperia Z está protegido con certificación IP57, a prueba de agua y suciedad. Eso implica que todos los puertos, desde la MicroSD al jack combinado de 3.5 milímetros o el MicroUSB para carga están protegidos mediante tapas estancas. Estéticamente, esto confiere al terminal una apariencia soberbia, pero con el uso continuado es probable que sea engorroso andar abriendo y cerrando las tapas cada dos por tres.

La parte posterior de la carcasa está protegida con un acabado cristalino,  es elegante. Las cámaras son otro de los puntos fuertes del Xperia Z. El enfoque y obturación es rápido, y la óptica Exmor de Sony garantiza un buen aprovechamiento de sus 13 megapíxeles. El terminal graba vídeo fluidamente en 1080p, y la cámara secundaria de 2 megapíxeles asegura también una calidad HD en videoconferencias siempre y cuando la conexión lo permita.
El Xperia Z tiene una pantalla sensacional. A sus cinco pulgadas de diagonal y resolución de 1920 × 1080 píxeles hay que sumar una estupenda luminosidad, buenos ángulos de visión y una notable reproducción de vídeo cortesía del motor gráfico Bravia Engine 2.
Categorías: Noticias