Más Rumores Sobre Un iPhone De Bajo Costo.

Publicado por CR en

La incursión de Apple en la construcción de versiones del iPhone en gama baja es un rumor que ya es constante. De hecho son varios los expertos que especulan un próximo lanzamiento de nuevos modelos no solo de gama baja si no también, con pantallas más grandes.

Lo cierto es que la presión que está sintiendo la compañía de la manzana por  el avance en el mercado de su principal competidora, Samsung hace mucho más creíbles estas especulaciones, pues aunque Apple siempre se ha caracterizado por mantener una alta calidad en sus productos, no puede permitirse el perder mercados emergentes que otras compañías con modelos de costos menores están acaparando.

Los proveedores no han podido confirmar nada, porque si bien reciben especificaciones sobre nuevos modelos, estas siempre se encuentran en constante cambio hasta el último minuto. Por lo pronto se habla de carcasas fabricadas en plástico y con diferentes colores, pantallas de 4.7 y 5.7 pulgadas e incluso equipos con un costo de $99 dólares.

Estos nuevos modelos podrían estar llegando al mercado el próximo año, mientras tanto solo queda esperar y seguir especulando.

Categorías: Noticias