La nueva versión de iOS de Apple

Publicado por CR en

Apple liberó  la versión 6.1 de su sistema operativo iOS que agrega capacidades LTE para 36 operadores adicionales de iPhone y 23 operadores adicionales de iPad alrededor del mundo, lo que permitirá incrementar la velocidad de navegación en internet.
La nueva versión de iOS incluye más lenguajes para el asistente personal Siri, los mapas de Apple, así como integración de calendario y contactos de Facebook.
Con lo que respecta a Siri, la última versión permitirá a los usuarios utilizar el asistente para comprar boletos de cine en Estados Unidos.
Además, los suscriptores de iTunes Match podrán descargar canciones de forma individual de dispositivos con iOS desde iCloud.
El sistema operativo iOS 6.1 es compatible con el iPhone 5, el iPhone 4S, el iPhone 3GS, la iPad de tercera y cuarta generación, la iPad mini, la iPad 2, y el iPod Touch de cuarta y quinta generación.
Para descargar la nueva versión, los usuarios deben entrar al área de opciones del dispositivo y seleccionar general. La nueva versión estará disponible en la sección de actualización de software, y requiere al menos 1GB de espacio libre para iniciar su instalación.
Categorías: Noticias