iPhone 5C: Características y Precio

Publicado por CR en

Es ya de dominio público el hecho de que Apple había estado perdiendo terreno en el mercado frente a  los dispositivos Android (cofsamusngcof) que por su gran variedad fueron alejando a algunos de sus seguidores no tan fieles.

Tomando en cuenta esto es obvio que la compañía de la manzana no se quedaría con los brazos cruzados y es por eso que después de tantos rumores y especulaciones ha presentado por fin el iPhone 5C, teléfono bajo costo que tendrá la tarea de volver a jalar las miradas de la población juvenil hacia los productos de la empresa.

Este nuevo dispositivo reduce costos y obviamente se ve reflejado en su exterior con una carcasa de policarbonato en lugar del aluminio al que Apple nos tenía ya acostumbrados. Los colores llamativos en los que se ha producido es algo que llama la atención y al verlo se entiende porque se dice que esta dirigido a los jóvenes.

En sus características técnicas nos encontramos con:

  • Pantalla de 4 pulgadas Retina Display
  • Procesador A6 (mismo del iPhone 5)
  • Cámara trasera de 8 MP (misma del iPhone 5)
  • Cámara frontal FaceTime HD de 1.9 MP
  • Soporte para LTE, banda WiFi dual y Bluetooth 4.0

Nada mal la verdad, en cuanto al precio se habla de que podrá adquirirse desde 99 dólares (dependiendo de la capacidad) si se compra con contrato.

Con Información de:ALT140