iPhone 5 Llega A México En Noviembre

Publicado por CR en

El iPhone 5 de Apple comenzará a venderse en México a partir del jueves primero de noviembre, confirmó el operador de telefonía celular Telcel a través de su pagina de Internet.

La compañía realizará una venta nocturna en la tienda oficial de Apple en Masaryk, locación en la que han tenido estreno de otros equipos como la iPad 3 y el iPhone 4S.

A pesar de que todavía no se revelan los precios en los que el equipo estará disponible, el sitio web de Telcel ofrece un pre registro para poder conocer de primera mano estos datos.

Otras operadoras como Iusacell y Telefónica también han indicado a través de sus redes sociales que iniciarán la venta del smartphone durante la primera semana de noviembre.

En especial, la compañía española ofrecerá los siguientes paquetes para adquirir el iPhone 5:  Plan Select 1000 de 999 pesos al mes, en un plazo forzoso a 24 meses, con 1,000 minutos a cualquier compañía, 1GB de navegación, y otros. Prepago: 10,439 pesos, con navegación ilimitada en redes sociales.

Mientras tanto, Iusacell tiene un apartado especial en su página web que anuncia: “iPhone 5, muy pronto”.

Vía: CNN Expanción

Categorías: Noticias

2 Comments

Natan · enero 9, 2013 a las 4:22 am

Es claro, como todo lo que hacen las grandes compaf1ias ofceerr un servicio X y sacarle mucho dinero a costillas de los que menos tienen, eso es universal y estoy seguro k no es por ayudar, para mi es una trampa mas del capitalismo, cada quien puede opinar como quiera yo solo les digo a los nipperistas que no defiendan algo k tiene como origen el lucro, ojo es.. tu..p i

Sacha · enero 9, 2013 a las 4:22 am

me choca que la gente crea que por traer cosas y/o avances toecnlf3gicos de paedses primer mundistas, creen que me9xico va a ser como ellos ..o no se que pedensen.. Para llegar a tener todo un avance toecnlf3gico, se necesita de un proceso. Ir abriendo caminos. No se puede saltar. Que9 pasa con lo de iphone?. no se puede utilizar aca porque otros no quieren, no les conviene. No niego que no es tan mala idea, pero todo a su tiempo. Cuando se aprenda que la toecnlogeda es una herramienta para la vida, y no una moda de a ver quien tiene lo ultimo , entonces si avanzaremos.

Los comentarios están cerrados.