Impacto Del Incremento De Redes Sociales

Publicado por CR en

Desde la entrada masiva de Smartphones a la vida diaria de las personas, las redes sociales han experimentado un crecimiento acelerado en el número de usuarios registrados de América Latina.

Cada vez es más común para las personas el comunicarse, interactuar y compartir su día a día por medio de una red social y si a esto le sumamos que los Smartphones son una vía de acceso inmediato a las redes sin importar el lugar en el que se este, es de esperar que comiencen a afectar el modo en que nos comportamos.

Por ejemplo, ¿quién no ha sido felicitado por medio de Facebook el día de su cumpleaños ó ha visto a alguien en la calle con celular en mano checando sus notificaciones? Incluso hemos visto el nacimiento de movimientos sociales en Twitter (no solo en México si no a nivel mundial).

Ahora es común escuchar que alguien ha conseguido un trabajo por medio de una red social en la que circulaba un anuncio. Y esto es solo la punta del iceberg pues existen redes sociales para encontrar pareja, , compartir  y organizar proyectos, etc.

Sin duda es un mundo del que no hemos visto aún todo su potencial.

Categorías: Noticias