Google Drive Se Dividirá En Aplicaciones Independientes

Publicado por CR en

Hace algunos días Google presentó de la mano de Samsung su nuevo “Chromebook”, un portátil que pretende ser la opción económica para que las personas puedan adquirir un terminal con el sistema operativo Chrome OS en la nube y se animen a probarlo. Luego del lanzamiento se realizaron algunos cambios en Google Drive, específicamente en las aplicaciones del servicio que podemos encontrar en la Chrome Web Store.

Sucede que se ha divido la única aplicación de “Google Drive” en siete funciones que ofrece el servicio y el antiguo Google Docs: Docs, Slides, Sheets, Drawings, Google App Script, Forms y Fusion Tables. Eso quiere decir que ahora los usuarios contamos con aplicaciones independientes.

Al parecer, según la fuente oficial, aquellas personas que adquieran un “Chromebook” tendrán la posibilidad de acceder a las herramientas mencionadas directamente desde el directorio de aplicaciones, esto se debe a una nueva versión del sistema operativo, el mismo que será lanzado ennoviembre. Cabe destacar que las aplicaciones tendrán la misma utilidad e incluso nos brindarán más de agilidad, es decir, que nos simplifican el acceso.

Vía: Intel Dig

Categorías: Noticias