Filtran Información Del Google X Phone

Publicado por CR en

Ante los rumores sobre el nuevo Facebook Phone, Google no se puede quedar atrás y han comenzado a filtrarse las especificaciones de otro gran rumor que se conoce como Google X Phone; el primer dispositivo móvil de la compañía.

De ser real este móvil estará desarrollado por Motorola y podría ser lanzado en el próximo Google I/O que se llevará  a cabo del  15 al 17 de mayo. Google entraría así al mercado de los Smartphone con el completo control de hardware y software, liberándose de la dependencia con los dispositivos de otros proveedores.

Las características del terminal incluyen  pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, Procesador de cuatro núcleos Tegra 4i, cámara principal de 16 Mpx y una cámara frontal de 5 Mpx, posibilidad de realizar scroll usando la mirada y la última versión que lance Google de Android.

Se pinta bastante bien esté dispositivo (aunque habrá que tomar en cuenta el precio y la disposición),  pero como siempre sucede con esto de los rumores, tendremos que esperar para ver.

Categorías: Noticias