El Amor Se Apodera De Internet

Publicado por CR en

El entusiasmo por el 14 de febrero se hace cada vez más evidente dentro de Internet.  Desde el 2004, el interés a nivel mundial se ha incrementado exponencialmente, por ejemplo;  México es el país de habla hispana que más busca “corazones” durante el mes de febrero, de acuerdo con las Tendencias de Búsqueda de Google.

Otra muestra de lo importante que se ha vuelto la red en estas fechas su uso como fuente de consulta antes de realizar alguna compra. De hecho, 6 de cada 10 mexicanos se informan en la web antes de ir la tienda y este 14 de febrero no ha sido la excepción.

En los últimos 30 días, las búsquedas para “anillos de matrimonio” aumentaron un 60 por ciento y las búsquedas para “matrimonio civil” y “requisitos para matrimonio” se incrementaron en un 50 por ciento.

Ya sabes, si aún no tienes nada pensado para esta fecha especial, internet puede ser de gran ayuda, pero ten mucho cuidado en revisar la seguridad de las páginas que visitas y las transacciones que haces pues en estas fechas también aumentan los cibercrimenes.

Categorías: Noticias