¿Conoces los Dominios Premium?

image_pdfimage_print

¿Conoces los Dominios Premium?

Todo lo que necesitas saber para contratar un buenn ombre de dominio Muchas personas no conocen el termino dominio Premium, simplemente es aquel que ha sido registrado anteriormente y con frecuencia tiene la capacidad de convertirse en una página memorable. Existen más de 200 millones de dominios registrados, por lo cual ha algunos se les otorga esta categoría, de igual forma, sus ventas se han convertido en algo común, y es así como lo difícil es encontrar uno que esté disponible.

 

Caracteristicas de los dominios Premium

Un dominio Premium se caracteriza por su venta a un costo mayor en comparación al que no ha sido adquirido por nadie, todos los precios pueden variar dependiendo del propietario. También existe otra clase exclusiva, se les agrega al final el nombre de registro, son aquellos que se reservan y su oferta se realiza en un precio aún más alto.
Realizar la compra trae consigo ventajas, google te posicionara dentro de los primeros resultados al momento de una búsqueda relacionada con tus palabras claves, las cuales son las principales averiguaciones por partes de los usuarios y ellas te permitirán ser recordado. Encontrar ventas de un dominio Premium no es tan complicado como se puede creer, estas son realizadas por proveedores u empresas especializadas.
Obtener un dominio Premium es considerado una de las principales formas de inversión, gracias a que tus palabras claves forman parte de tu dirección web. La especulación respecto a esto comenzó cuando empezó a funcionar el sistema de nombres para plataformas digitales, sin embargo, a principios de los años 90 nadie se imaginó que los precios llegarían tan lejos. A través de los tiempos estas ventas han alcanzado costos exorbitantes, millones de dólares e inclusive decenas de estos.

Ejemplos de Dominios Premium

Entre los más caros de la historia se encuentran algunas relaciones con turismo y por supuesto con sexo. De todos los dominios Premium el que ha tenido la mayor venta fue Insurance.com, se vendió en el año 2010 por la astronómica cifra de 35,6 millones de dólares y actualmente es un buscador de seguros en Estados unidos.
En el segundo lugar, esta VacationRental.com en el año 2007 con un costo de 35 millones de dólares, su comprador fue el fundador la empresa vacacional Homeaway para impedir que su competidor lo comprar, este es un ejemplo claro de la competitividad en el mundo de los dominios Premium.
En tercer lugar PrivateJet.com, su compra se realizó en el año 2012 por la empresa Atlanta Nations Luxury Transportation por un costo de 30,18 millones de dólares, culminando asi la lista de los 3 dominios Premium más costosos en la historia.

 

Conclusion

Como te daras cuenta existen muy buenos nombres para tu proyecto en internet , recuerda tratar de escoger un nombre facil de recordar y que el dominio y extension este disponible para ti , Recuerda un dominio puede ser una palabra no registrada  por ejemplos autosrojos.com, si necesitas ayuda no dudes en contactacrnos puede ser en el cuadro de comentarios.