Como Puedes Medir la Velocidad de carga de tu pagina web y como mejorar el tiempo de carga

image_pdfimage_print

Como Puedes Medir la Velocidad de carga de tu pagina web y como mejorar el tiempo de carga.

Para medir diferentes variables de carga de tu pagina web puedes verificarlo con las siguientes herramientas gratuitas que nos brindan informacion para que nuestra pagina web cargue mas rápido.

Pingdom Tools

Es una herramienta totalmente gratuita para verificar el tiempo de carga de tu pagina web, ya que esta herramienta es muy fácil de utilizar y muy fácil de comprender ya que los resultados son muy complejos.

WebPagetest

Con esta herramienta puedes generar una prueba simple o compleja de tu sitio web, o configurar mas herramientas para tener opciones mas avanzadas.

Load Impact

Esta herramienta simula múltiples usuarios conectados a nuestra web, permitiéndonos evaluar la velocidad a medida en que se envían peticiones a nuestro servidor.

PageSpeed Insights

Esta es una herramienta de google la cual nos permite verificar a carga y velocidad de nuestra pagina web, Además de brindar reportes detallados, ofrece consejos útiles con los cambios que deberíamos realizar para hacer nuestras páginas mucho más veloces.

Para mejorar la carga de tu sitio web se describen algunas recomendaciones para mejorar la carga de tu sitio web.

Plugins

Si tu pagina web tiene plugins que no utilizas es mejor quitarlos para evitar conflicto a largo plazo en tu pagina web, pero si manejas varios plugins es mejor tenerlos actualizados todos.

Eliminar todos los plugins que no aporten nada y no vayan a ser usados hará que tu página web vaya más rápida

Optimiza las imágenes

en primer lugar es recomendable exportar las imágenes haciendo uso de unas herramientas de optimización web. Debes elegir un buen formato de archivo, el más aconsejable es JPEG y optimizar tu código HTML.

Contratar un buen servidor

Un servidor no ofrece un buen servicio cuando el hosting que se ha contratado no es de calidad.

W3 Toal Cache

Este plugin nos plugin puedes tener almenos una mejora hasta 10 veces mas, cuando esta completamente configurado.

WP Super Cache

Tambien es un plugin que te ayudara a tu wordpress para que tu pagina o blog cargue mas rapido, un ejemplo sencillo es que si tu pagina esta siendo visitada solo por una persona la pagina cargara rapidamente, pero si tu pagina esta siendo visitada al mismo tiempo por mas de 50 personas simultaneamente tu pagina se hara lenta para mostrar imagenes o informacion.

Este plugin basicamente copea tu pagina en distintos servidores para que al saturar las visitas tu pagina siga fluyendo de una forma rapida.

 

haz tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Leave a Reply