Como generar ingresos de pagina web o blog

image_pdfimage_print

Como generar ingresos de pagina web o blogComo generar ingresos de pagina web o blog

En la actualidad existe una variedad de servicios los cuales te pueden ayudar a generar ingresos mediante tu pagina web o blog, a cambio de publicidad.

A continuación se mostraran algunos servicios que puedes utilizar para generar ingresos en tu pagina web o blog, así como también los beneficios de cada uno.

Linkicidad mercado de los links:

Es un lugar de internet donde se puede comprar o vender links de texto, una de las ventajas que tiene es que los links no causan mucha molestia para los usuarios y son integrados perfectamente en si sitio web.

Un requisito fundamental para tener linkicidad es el posicionamiento del anuncio, temática y trafico de su sitio web.

Adbrite:

Consiste en un servicio de venta de espacio publicitario dentro de tu sitio web, los cuales pueden ser banners o vinculos de texto, en donde los compradores eligen donde publicar.

Adbrite se ocupa de del anuncio, facturación, y e servicio al cliente y la venta, este te permite generar un ingreso del hasta 50%.

Zync:

Es un servicio el cual es intermediario entre anunciantes, des arrolladores y agencias, para que analicen productos o diseños para su comercialización.

Para ser aceptado tu blog debe llegar a un nivel intermedio y tener mucho visitante, estos miden también tu posición frente a navegadores y la frecuencia de actualización.

Los pagos son calculados y determinados el primer día de cada mes, el pago depende de toda tu audiencia y visita que tenga tu pagina o blog durante el mes.

 

 

haz tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Leave a Reply