Como aumentar el numero de visitas de un sitio web

image_pdfimage_print

Como aumentar el numero de visitas de un sitio web

Una de las preguntas mas vistas en internet es como puedo hacer para que mi pagina web tenga mas visitas.

En este blog te mostraremos pequeñas herramientas que puedes utilizar para mejorar las visitas en tu pagina web.

Presentación y Diseño

Para conseguir que un usuario se quede mas tiempo y quiera visitar tu pagina web es necesario diseñar tu web con un diseño atractivo y profesional, esto va desde una pagina web bien ordenada hasta contenidos de calidad y aspecto visualmente agradable.

Incorpora plugins para compartir contenidos y aumentar visitas

Si alguna persona le interesa un articulo de tu pagina web o blog y lo comparte es por que realmente le interesa, si consigues que lo comparta hay una gran oportunidad de que sus contactos también puedan ver la información compartida y de esta manera pueda llegar mas visitas a tu web.

Actualizaciones constantes

Si eres una persona que mantiene su web actualizada y con bastante información los usuarios desearan volver a visitar tu pagina web.

Artículos Atractivos

Escribe artículos de gran importancia y atractivos, si no llama la atención a nadie no importa la calidad de información ya que por muy bueno que sea nadie lo leerá.

Redes sociales para aumentar visitas

Las redes sociales hoy en día como facebook, youtube, tweeter entre otras, ayudan bastante para que tu pagina web o blog tenga mas trafico en red ya que los mismos usuarios suelen compartir tus artículos y de esta manera conozcan tu pagina web mas fácil y rápido.

Google Adwords

Es un método para hacer publicidad patrocinada, básicamente se trata de mostrar anuncios que muestran de forma relevante la búsqueda de los usuarios.

Cada clic que se haga sobre el anuncio lo cobrara google, Permite a las marcas crear anuncios o banners dirigidos hacia un sitio web.

haz tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Leave a Reply