Beneficios y peligros de la radiación 5g

Publicado por Eduardo R en

Beneficios y peligros de la radiación 5g

 Actualmente con el mayor uso de tecnología conexiones inalambricas nadie puede nadie la puede evitar, la mayor parte de la gente no sabe lo peligro que es usar la tecnología WIFI radiación 5g.

La radiación de los enrutadores entre mas alta sea mas peligrosa es para el ser humano, este tipo de radiaciones ha sido clasificado como Causante de cáncer, el peligro de contraer cáncer es demasiado alto a medida que se vallan desplegando mas tecnologías 5g  las cuales las operaciones son mas altas hasta 90 GHZ.

Poco a poco la radiación 5g esta creciendo y llegando a latinoamerica.

Es inevitable no exponerse a la radiación 5g hoy en dia en cualquier lugar podremos tener conexión a una conexión wifi desde casa hasta cualquier lugar que sea visitado.

Un claro ejemplo seria nuestra casa sea el lugar donde te encuentres llegaremos a tener contacto con wifi o tambien por los enrutadores que nos rodean, prácticamente es difícil no tener contacto vía wifi ya que nuestros enrutadores están trabajando las 24 horas del dia y por los 7 dias de la semana a menos de que desconectemos los aparatos pero esto en la vida cotidiana es muy difícil ya que es una manera de contacto para muchas personas y hasta su trabajo.

Una manera de evitar la radiación 5g seria cablear toda conexión a internet pero esto seria muy complicado ya que hoy en dia la conexion mas factible seria la conexión vía wifi y hasta ahora no hay celulares que acepten conexión alambrica.

 También se puede evitar el uso de wifi en casa conectando solo los dispositivos via cable y en caso de requerir el wifi solo encenderlo cuando se ocupe pero en la gran mayoría en la vida cotidiana la usamos todo el tiempo.

La radiación 5g es la mas peligrosa por que las conexiones son mas pequeñas esto quiere decir que la velocidad es mas rápida de esta manera estaremos rodeados en un futuro por la radiación 5g masivamente.

Ya no tardara mucho en que todas las conexiones sean 5g  para manejar desde vehículos autonomos así como drones y tener mejor conexión y alcance, asi como también la velocidad de carga y descarga sera mucho mas rápida.

Lamentablemente la radiación 5g no sera posible evitarla en un futuro ya que sera la implementacion de la nueva generación y de esta manera poder seguir con la nueva tecnología.