Beneficios de contar con pagina web y correos

Beneficios de contar con pagina web y correos

Hay muchas ventajas de contar con una página web para nuestro negocio o empresa ya que puede ser encontrada fácilmente y más si han escuchado hablar de nuestro negocio o empresa, dentro de nuestra página web podemos integrar dirección y teléfono de contacto para que la gente pueda encontrar sin dificultades nuestro lugar.

Actualmente hay muchas maneras fáciles de crear nuestro sitio web desde hosting gratuitos hasta hosting de paga por lo cual es recomendable uno de paga ya que ofrece seguridad web entre otras muchas funciones así como soporte técnico.

Una vez que tengamos nuestro host podemos crear nuestra página web o ya sea contratando un diseñador web profesional actualmente los precios son variables pero un aproximado de un host básico serian entre 200 a 400 pesos anuales.

Otra ventaja de tener página web es que estará disponible las 24 horas del día en la web de esta manera nos permitirá que los clientes puedan ver los productos en línea sin necesidad de cerrar la tienda o empresa en dicha dirección.

Muchas de las veces hay un horario establecido en la página pero en caso de que manejen un chat en línea.

Mientras la web este activa podemos vender los productos en cualquier momento especificando tiempo de entrega.

Hoy en día una página web nos sirve para presentar una mejor imagen y más profesional de nuestra empresa y de esta manera crear una manera de comercialización barata y eficiente para el cliente.

Al tener una cuenta de correo empresarial le estaremos proporcionando a nuestros clientes seguridad, confianza, seriedad.

Al tener esto hacen que nuestros correos sean identificados de manera más fácil con el nombre de nuestra empresa o negocio y de esta manera reforzaremos nuestro marketing profesional, creando dentro de nuestra empresa un grupo de trabajo en el cual es mas fácil la comunicación entre trabajadores y de esta manera mandar las cuentas de correo al departamento adecuado para su atención o solución a un problema.

Una de las ventajas más importantes de tener un correo corporativo es que estos nos proporcionan seguridad tanto de antivirus y filtros anti spam, para evitar posibles ataques de virus o malwares, contando con esto es mas difícil de que nuestros correos lleguen como spam a nuestros receptores.

 Si nuestra página web cuenta con un certificado profesional ssl aumentaremos la seguridad de nuestros correos y pagina web así como también si cuenta con ip fija los correos y la reputación de página web estarán más altos y serán menos propensos que lleguen como spam o que nuestra página web la marquen como lista negra.